El remedio contra los hongos vaginales
De repente, la zona íntima escuece y pica. Si se altera la flora vaginal natural, los hongos pueden anidar en el epitelio vaginal y multiplicarse en exceso. El hongo de levadura más común, Candida albicans, es responsable de más del 85 % de las infecciones por hongos vaginales. ¿Sufre los síntomas de una infección por hongos? El hongo vaginal es una de las infecciones más comunes de la zona íntima femenina.
Los síntomas desagradables de los hongos vaginales:
- Enrojecimiento, hinchazón y escozor doloroso
- Dolor al orinar o al tener relaciones sexuales
- Picor intenso
- Flujo vaginal desde blanco y acuoso hasta seco y con textura harinosa
Algunas causas y factores de la infección por hongos vaginales:
- Ingesta de medicamentos, especialmente antibióticos
- Higiene excesiva
- Sistema inmunitario débil
- Relaciones sexuales
- Influencias hormonales (menstruación o menopausia)
- Una alimentación con alto contenido en azúcar puede potenciar el crecimiento de los hongos
Recomendación
Así es como se previene la infección por hongos vaginales:
- Para la higiene de la zona íntima, utilice sustancias limpiadoras apropiadas (p. ej., la loción limpiadora suave Gynofit).
- Dúchese en lugar de bañarse.
- Elija tejidos naturales, sobre todo para la ropa interior.
- Los tampones y compresas con recubrimiento de plástico favorecen la aparición de síntomas.
- Cámbiese la ropa de baño mojada.
Si usted tiene infección, su pareja puede contagiarse. En este caso, su pareja también deberá tratarse. Preste especial atención a la higiene y cambie diariamente las toallas, etc. Aquí encontrará más detalles e información sobre el uso del gel vaginal de ácido láctico Gynofit.
El tratamiento de los hongos vaginales
¿Tiene uno o más síntomas y le resultan familiares las causas de la infección por hongos vaginales? No se preocupe, el tratamiento de los hongos vaginales con Gynofit le ayudará a controlar rápidamente estos incómodos síntomas. En caso de infección por hongos vaginales también puede utilizar el gel vaginal de ácido láctico Gynofit, ya sea para la prevención o para el tratamiento a corto plazo de los hongos vaginales. Generalmente, de seis a doce días son suficientes para eliminar los síntomas. Las irritaciones agudas, el enrojecimiento, el ardor y el picor se reducen inmediatamente. La flora vaginal también volverá a equilibrarse, lo que mejorará su sensación de bienestar de manera inmediata.


Otros productos para el cuidado íntimo Gynofit
Gynofit ayuda y actúa de forma preventiva para proteger su zona íntima. Tanto para el olor desagradable, la sequedad y la irritación como para la tendencia a las infecciones por hongos o de diversa naturaleza: nuestra gama de productos abarca desde nuestro popular gel vaginal de ácido láctico hasta nuestras Smartballs Nuestros productos médicos y para el cuidado promueven el equilibrio natural y alivian las desagradables molestias y los síntomas.
Una selección de nuestros productos








¿Tiene alguna pregunta acerca de algún producto o de su utilización?
Puede dirigirse con toda confianza a nuestros especialistas en productos.


Nuestros
productos
Made with ❤ by MindStudios